30 ago 2010

ANTIFESTI en Bilbo



Estar atentos para los días 17, 18 y 19 de septiembre porque los de MOREJAIA han montao una guapa. Un festi sin ánimo de lucro para oidos de todo tipo. Aqui va la info:

El fin de semana del 17, 18 y 19 de Septiembre os traemos el ANTIFESTI!
Fiesta gratis en mitad de la naturaleza donde poder disfrutar de musicos, djs y productores de calidad, tanto locales como extranjeros a lo largo del fin de semana.
Hartos de tener que pagar un paston por ver a los grupos de siempre, en horarios restringidos y sin poder meter comida y/o bebida en lo recintos feriales, surge este proyecto de la mano de More Jaia, pretendiendo pasar un fin de semana alternativo a las propuestas que nos imponen a dia de hoy, donde el objetivo principal es sacar pasta de donde puedan.
Para este evento hemos contado con la colaboracion de artistas nacionales y extranjeros, noveles y profesionales, dando cabida a sonidos no muy comunes en los festivales de la zona Bilbotarra.
El lugar escogido para este evento es Azkorri, a 15 minutos de las estaciones de metro Bidezabal y Berango, y con parada de autobus y parking, playa a escasos minutos y precioso paisaje para disfrutar en cuanto salga el sol y la fiesta siga adelante.

Los artistas con los que tendremos el placer de contar son:

-KRAK IN DUB desde Paris, que nos deleitara con un LIVEset de Jungle, dubstep y techno, siempre influenciado con sonidos reggae. (www.myspace.com/krakindub)
-IN-FUSION, grupo Bizkaitarra que combinan el Hardcore-metal con rap (www.myspace.com/infusionmental)
-POT OF GOLD desde la Prospe Town uno de los soundsystems de reggae mas activos de la escena Madrileña (www.myspace.com/potofgoldsoundsystem)
-KANAY, productor frances que ofrece un LIVE de DUB al estilo Techno, con ableton y controladores midi (www.myspace.com/lakanaiy)
-MORE JAIA DJS, como siempre JunglistFish, Duam Koma Duam, Maher & Jaimeson, Agui y Galdah ofreciendo el mejor y mas actual drum&bass en sus diferentes vertientes como el hardstep, jungle, neurofunk, raggacore... intercalados con rap, reggae, hardtek... (www.myspace.com/morejaiasound)
-T.R. MISTERY, el raper con las letras mas locas de Bilbo, montando el show junto a su crew.
-THE MOTHER OF THE CORDER, grupo de musica fusion o "mugre", 100% alternativo

-ROCCO, italiano afincado en Bilbo con muchos años de freepartys a sus espaldas, hardtechno purista en LIVE
-KEMA & KAYA, joven grupo de getxotarras que tocan tanto riddims clasicos de Dancehall como Ska, newroots...
-TUNIPANEA es un creador de sonidos experimentales que hace sonar con intrumentos fabricados por el mismo, ademas, percusion a ritmo de batucada (www.myspace.com/tunipan)
-THE BUDFATHER, dj y productor del drum&bass bien contundente, neurofunk, hardstep... (www.myspace.com/thebudfather)
-QUICKLY BURNIN', otro Italiano afincado en Bilbo con mucha escuela rave, uno de los mejores selectors de roots reggae que puedes encontrar en Euskadi.
-BITXOS RAROS K, rap desde la margen izkierda, barakaldo.
-BIG SOUND BOY, dancehall de la mano del dj de Novato (www.myspace.com/bigsoundboy)
-DJ NEIR, este donostiarra sabe perfectamente que rap hace mover a la peña (www.myspace.com/djneir)
-TITO SANTA, otro representante de drum&bask, cañita para el dancefloor.
-JAH GAN SELEKTAH, new roots alegre y bailongo, clasico tras clasico (www.myspace.com/jahganselektah)
-POT-TEK, Igooana, a.k.a. PotHead, nos mezclara los dubplates de Pot Of Gold con el Hardtek mas rompedor (http://www.myspace.com/igooanamanpotofgoldsound)

Todo esto empezara el viernes por la tarde, mas adelante os informaremos de horarios, podeis consultar vuestras dudas a traves del myspace www.myspace.com/antifesti o a traves del infoline: 677647233.
Esperamos que sea de vuestro agrado y tener una buena respuesta para poder realizarlo año tras año y superandonos en acondicionamientos, artistas y lugares.


1 comentario:

  1. Ostia muchas gracias por la info, por ahi estaremos!!
    Me ha molado el blog, nos seguiremos leyendo!

    ResponderEliminar