31 may. 2011

KIDULT ext. version

que alguien me traduzca esto

KIDULT ITW (uncensored) "ILLEGALIZE GRAFFITI" from eric on Vimeo.

18 comentarios:

  1. No me gusta este tipo, me parece una comercializacion del vandalismo, no se muy bien con que fin

    ResponderEliminar
  2. pues no entiendo porque es una comercialización, más bien me parece una reaccion a la comercialización. a mi me parece l puto amo. ya vereis cuando llegue ese rollito de los extintores a euskadi, parece facil de hacer...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que una cosa es pintar, firmar, ya sea en trenes como en muros, o joder a las grandes multinacionales, hasta ahi aceptable. Pero el rollito del extintor en las calles? Cómo nos sentaría que nos pinten la terraza en un descuido pintando el muro de debajo? Pues como el puto culo.

    ResponderEliminar
  4. Pollo del año pero ya!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/6/11 00:03

    Básicamente dice que lleva ya 12 años pintando, que su vida ha sido bastante dura y que estas "actuaciones" se deben a la comercialización del graffiti (muñecos, camisetas, serigrafías, etc..), si a estas empresas, galerías, etc.. les gusta tanto el graffiti.. el les da de probar su propia medicina: graffiti!! De echo cuando pregunta a la dependienta que orgullosa lleva una camiseta de Mr. André sobre el extintorazo en su fachada ella le responde que no le gusta, que el graffiti en su sitio.. ja ja ja!!

    Habla de que Gucci tuvo "contactos" con los nazis y por eso modifica sus carteles con brazaletes nazis.

    Al principio, sus actuaciones fueron cuestionadas basánsdose en que eran una campaña publicitaria de las propias tiendas, empresas, galerías.. ahora nadie duda que Kidult va en serio!

    Me sigue sorprendiendo que gente que no lleva ni 5 años pintando se atreva a levantar la voz, esta claro que no teneis ni idea: el graffiti es ilegal y si te cazan (como a Revok) no vayas llorando!!.. si tienes cojones para hacerlo tienes que tenerlos para hacerte responsable de tus actos (tu, no tus papis)

    ResponderEliminar
  6. rial pollo1/6/11 01:46

    gracias anónimo!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/6/11 13:12

    Lo de comercializar lo digo por el hecho de hacer edits peliculeros y colgarlos en internet, en vez de limitarse a hacerlo y punto. no es la primera vez que critico esta moda de grabar cualquier accion y editarlo como si fuese la repanotxa. EN MI OPINION, ese hecho en concreto, que no la accion en si, es comercializar.

    Lo de gente que no lleve ni 5 años espero que no lo digeses por mi, porque ya son unos poquitos mas XD

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/6/11 13:48

    Bueno, comercializar es sacar vídeos guapos? de los que mola verlos? prefieres vídeos de mierda, de mala calidad? joder.. otra cosa es, que hoy en día se le de (en algunos casos) más importancia al artista, como si fueran rockstars, que a la obra en cuestión.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/6/11 19:48

    Coincido completamente en que prefiero hacer algo y punto frente a colgarlo en cualquier lado para hacer amigos, seguidores, y ser famoso.. quien se libra hoy en día de eso?.. pocos, muy pocos!
    Eso sí, cuando, por poner fotitos, os pille la policia no vengais llorando. Recordar que hacer graffiti es ilegal (me repito: si tienes cojones para hacerlo tienes que tenerlos para hacerte responsable de tus actos (tu, no tus papis))
    Saludos!

    Anonimo 01/06/11 (00:03)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/6/11 23:35

    ya vale de sermones y de hablar de la moral del graffiti, que cada uno haga lo que quiera/pueda!
    PAZ

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/6/11 13:05

    comercializar es hacer comercio, y hacer comercio es intercambiar bienes a cambio de otros, generalmente a cambio de dinero. yo hasta aqui no veo intercambio de dinero por el video, que no digo que este tio no se comercialice, pero en este video desde luego no. otra historia es banksy que vende las plantillas y los cuadros y las peliculas, pero este tio simplemente se da bombo, cosa muy tipica de los grafiteros por cierto.

    p.

    ResponderEliminar
  12. No hay cosa más TOY que debatir sobre qué es el graffiti y cómo debería ser, qué es comercial, si es legal, ilegal... Tantas dudas tenéis que tenéis que debatir sobre eso? Pffff

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3/6/11 10:24

    yo no estoy discutiendo sobre que es el graffiti, ni sobre si debe ser comercial, solo digo que este tio no me parece comercial por sacarse un video en vimeo.com
    p.

    ResponderEliminar
  14. CRACK DILAH14/6/11 14:02

    buenos días a todos, alguien tiene crack pa fumar? a mi camello le han dao un tiro en el ojo y está de baja. Gracias

    ResponderEliminar
  15. EN ESTE BLOG SOYS TODOS SUBNORMALICOS?
    DEJAR DE CHATEAR Y PINTAR TOYS!

    ResponderEliminar
  16. SUBNORMALICOS? JODETE NAVARRO CHUPA POLLAS

    ResponderEliminar
  17. y tu que sabes si los que están chateando mierdas aquí no son los que más pintan? quien sabe? O es que es incompatible ser idiota-chateador con escritor 100%? a mi me da que no, es más he conocido grandes retrasados mentales que pintaban de la ostia y sin parar.

    Rubalkaba

    ResponderEliminar
  18. Efectivamente

    -Rajoi

    ResponderEliminar